Efectivos de Carabineros de Coihueco pudo detener en la tarde de este lunes a una pareja de delincuentes que robó un supermercado local luego de protagonizar uno de ellos una insólita acción.
PUBLICIDAD
Según informó ladiscusion.cl, uno de los delincuentes mordió en el estómago a un trabajador del recinto y el otro intentó atropellar al dueño del local para escapar de los funcionarios policiales.
Fue el capitán Luis Jara, jefe de la Subcomisaría de Coihueco, quien entregó los antecedentes del particular robo y el arresto de dos hombres adultos, quienes “ingresaron en dos oportunidades a un supermercado de la comuna de Coihueco”.
Detalles del insólito robo
“En esta segunda oportunidad, estos hombres al ser sorprendidos pasando con gran cantidad de especies por las cajas registradoras, personal de este supermercado logra la retención y en esta retención, uno de estos individuos muerde a un trabajador en el estómago”, relató el efectivo policial.
“Posteriormente, en este estacionamiento toman su vehículo y se dan a la fuga tratando de atropellar al dueño de este supermercado”, prosiguió Jara.
Dos jóvenes fueron a robar una joyería con un arma de juguete y murieron en el intento
Delincuente pierde una pierna tras intentar robar vehículo: Conductor lo atropelló en bencinera
PUBLICIDAD
Ante la alerta de la víctima de la mordida del asaltante, personal de Carabineros llegó al lugar para tomar los primeros testimonios del robo y posteriormente iniciar la búsqueda de los antisociales en la ruta que une a la ciudad de Chillán.
“Así, en la ruta camino a Chillán, Carabineros logra interceptar a los sujetos que huían en un vehículo, logrando fiscalizarlos y detenerlos por robo con violencia, hurto y microtráfico, ya que en la revisión del vehículo les fue hallada una pistola de aire comprimido, pasamontaña y guantes, además de un banano que contenía 33 bolsas con marihuana elaborada, como también se encontraron la totalidad de las especies, entre ellas, bebidas energéticas, shampoo y otros alimentos del supermercado”, informó el capitán.
Los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva formalización, por lo que se espera que esta jornada pasen a control de detención.