El futbolista Erick Pulgar se vio envuelto en un escándalo que al parecer llega a su fin, luego de que una mujer denunciara haber sido violada en su casa, en Calera de Tango. Ahora se anunció que la causa fue archivada y el volante del Flamengo mostró su conformidad.
PUBLICIDAD
“Estoy contento de que se haya llegado a la verdad”, dijo Pulgar.
La joven de 24 años denunció que un grupo de, al menos, 10 personas, con quienes había compartido en una fiesta, la trasladaron bajo los efectos de las drogas arriba de una camioneta hacia una parcela ubicada en el sector de Calera de Tango.
La Justicia archivó la causa “dado que, de los antecedentes disponibles, no es posible desarrollar actividades conducentes al esclarecimiento de los hechos”.
Pulgar contento
El volante sostuvo que “nada de esto se pudo comprobar, es parte de lo que llevó a la justicia a tomar su decisión. Incluso de la otra parte intentaron cerrar el caso pidiéndonos plata, pero yo quería que se supiera toda la verdad, porque estaba seguro de que no había nada que esconder, no estaba dispuesto a pagar por algo que solo estaba ensuciando mi nombre”.