Efectivos policiales y el Ministerio Público investigan un posible caso de violencia intrafamiliar por un doble homicidio ocurrido este miércoles en la región del Maule, donde un sujeto de unos 40 años asesinó de un escopetazo a su exsuegro y posteriormente fue ultimado por su expareja de una puñalada.
El trágico suceso fue informado esta tarde por CHV Noticias, donde se detalló preliminarmente que el agresor fallecido habría llegado al lugar pese a mantener vigente una orden de alejamiento por violencia doméstica en contra de su expareja.
Las primeras pericias de la PDI
Fue en ese contexto, según se indicó esta tarde en el noticiario del canal privado, que el hombre llegó a las afueras del domicilio de su ex y luego de una breve discusión con su exsuegro, acabó con la vida del hombre de unos 60 años de un disparo de escopeta.
Dueño de Espacio Don Oscar fue detenido por Violencia Intrafamiliar
Tras conocer del crimen, la mujer en compañía de su hijo siguieron al asesino hasta un sector no muy alejado de su residencia, lugar donde finalmente lo atacó por sorpresa con un cuchillo, con el cual le provocó una herida cortopunzante que terminó con la vida del agresor.
Luego de producidos ambos crímenes fue que personal policial procedió a detener a la mujer y su hijo, quienes de momento están siendo interrogados para verificar sus versiones de los hechos, así como también corroborar si el sujeto de 40 años asesinado incumplía alguna orden de restricción respecto de la mujer y su víctima.
Igualmente, y a raíz de lo ocurrido, además concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron las pericias respectivas en el lugar.