La diputada Emilia Schneider realizó un duro reclamo contra el pastor Soto, quien la recibió a los gritos en la entrada del Congreso Nacional, por lo cual ella procedió a increparlo y pedirle que terminara con el escándalo. Esto, porque el autodenominado líder religioso citó pasajes de la Biblia y gritó con un megáfono palabras como “inmundicia” y “perversiones”, en directa alusión hacia su persona consignó CHV Noticias.
PUBLICIDAD
Fue en las afueras del parlamento, que Schneider se acercó muy enojada y le mandó un par de garabatos al pastor, quien quiso leerle la Biblia, a pesar que un carabinero intentaba detenerlo.
“A mí no me hablas así, soy diputada de la República, conch…”, lo espetó antes de dar media vuelta y entrar al recinto de Valparaíso.
El hecho fue registrado por el propio “equipo” del religioso, quien subió el video a Youtube con el título “Pastor Javier Soto y el cara a cara con el Diputado Schneider: La verdad del Evangelio NO se calla”.
“Dice la palabra, que los hombres dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres”... decía Soto, recibiendo diversos comentarios de apoyo de sus seguidores.
“Admirable este caballero. No se puede estar mirando para otro lado cuando la inmoralidad llega a lugares que estan para servir al pueblo. Se supone que debemos confiar en las instituciones...ahora bien...¿como puedo confiar yo en que el congreso vele por nuestros niños si en sus filas hay dejenerados como este?”.
“Respeto de la ultra derecha conservadora”
Meses antes, Emilia Schneider, también reclamó contra el religioso, acusándolo de transfobia.
“Hoy el pastor Soto me recibió con algunos insultos, gritos y un poquito de transfobia. Qué linda es la tolerancia y el respeto de la ultra derecha conservadora, muy similar a escuchar a los Republicanos en el Congreso. Buenos días!”, escribió en Twitter.