Noticias

Jueza de Familia chocó ebria con sus dos hijos a bordo y dejó a niña lesionada

Según una testigo la magistrado de San Bernardo caminaba de forma errática y “quería como arrancar “.

a jueza de Familia de San Bernardo, Eliana Garay, fue detenida esta tarde acusada de protagonizar una colisión en Calera de Tango en estado de ebriedad. A raíz de esto, una menor de 7 años quedó con lesiones.
Jueza chocó ebria en Calera de Tango

Con sus dos hijos a bordo y en estado de ebriedad una jueza del Tribunal de Familia de San Bernardo, identificada como Eliana Garay, protagonizó un accidente de tránsito que dejó a una menor de edad lesionada en la comuna de Calera de Tango, informó CHV Noticias.

PUBLICIDAD

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 16:30 horas del miércoles en la intersección de Camino El Copihue con Avenida Lonquén. Allí, un vehículo impactó con otro, el cual por proyección chocó contra un tercero.

La conductora del primer automóvil fue detenida y se le hizo una alcoholemia, detectándose que marcó 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre.

A consecuencia del accidente, una niña de 7 años que era pasajera del tercer automóvil involucrado quedó con lesiones leves.

Ya no se puede estar tranquilo en ningún lado: roban a pareja que estaba en motel y sujeto arranca por el bañoOpens in new window ]

“Quería como arrancar”

Según el relato que entregó una testigo del accidente, la jueza se bajó en evidente estado de ebriedad y con intenciones de arrancar.

“El accidente sucedió justo cuando estaban pasando los niños del colegio y había un taco. Pasa el auto azul, súper fuerte, y se escucha el golpe. Salimos a ver y era una mujer que iba conduciendo. Ella se baja (dando) dos pasos para delante y los demás para atrás, porque no podía ni afirmarse. Se veía que estaba ebria, ella quería como arrancar y la niña del auto donde iban los tres niños se bajó y le pidió que no se arrancara”.

El padre de la jueza, en tanto, llegó hasta la comisaría donde reclamó que estuviera detenida, porque según palabras que emitió a CHV fue “un simple accidente de tránsito, no hay heridos”.

Carabineros realizó el procedimiento correspondiente y entregó los antecedentes del caso ante la Fiscalía local de San Bernardo, desde donde dispusieron que la aprehendida pase a control de detención este jueves.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último