Según informa el portal de Teletrece, la tarde de este lunes, la diputada Camila Flores (RN) fue hospitalizada de urgencia tras presentar problemas de salud por motivos desconocido.
PUBLICIDAD
Según pudo investigar el mencionado portal, la parlamentaria por el Distrito 6 fue trasladada a un recinto de salud en Santiago y su estado, de momento es reservado.
Esta inesperada emergencia se da después que la semana pasada ella misma confirmara el nacimiento de su hija junto a su esposo, el concejero regional Percy Marín.
Información extra oficial apunta a que la parlamentaria habría sufrido un problema de salud en medio de la cesárea a la que se sometió, lo cual provocó que debiera ser ingresada a una unidad de cuidados intensivos (UCI).
Según una información que acaba de salir en medios como La Cuarta, la también diputada María Luisa Cordero hizo un fuerte llamado en una sesión de la cámara, pidiendo ayuda y fuerzas para Camila Flores quien enfrenta un complejo estado de salud.
“Quería pedirles a los que somos creyentes, que elevemos nuestras oraciones esta noche porque nuestra compañera del hemiciclo Camila Flores está grave en una clínica en Viña del Mar por una mala práctica, por una violencia obstétrica”, expresó la Dra. Cordero.
“Le perforaron una zona del intestino durante la cesárea. Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujeres del frente que son tan feministas pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que #CamilaFlores salga del impasse que está viviendo”, añadió la diputada enviándole fuerzas a Flores.
PUBLICIDAD
En esa línea, el cuadro habría tenido un agravamiento, lo cual motivó su traslado urgente a la región Metropolitana. Por ahora, el noticiero de Canal 13 informó que la diputada #CamilaFlores se encuentra en la UCI.
Noticia en Desarrollo.