Noticias

“¿Quiénes son?”: Enfurecida madre entró a sala de clases y golpeó a estudiante abusador

“¡Qué te pasa con mi hijo!” le gritó antes de lanzarle puñetazos frente a los demás compañeros.

BULLYING, UNA MAMÁ FURIOSA Y ACUSACIONES CRUZADAS
Una madre se fue a las manos con un alumno que, según su hijo, le hacía bullying. El video y la respuesta de los compañeros acusados
Captura video

Una enfurecida madre de armas tomar hizo justicia con sus propias manos, cansada del acoso y bullying que sufría su hijo por parte de sus compañeros de curso y el colegio no hiciera nada al respecto. Llegó a la sala de clase, preguntó quiénes eran los abusadores y fue directo donde un alumno y comenzó a golpearlo, generándose una grezca de proporciones que fue viralizada en redes sociales.

PUBLICIDAD

En el registro se escucha a la mujer gritando delante de todo el curso, con la profesora sin saber qué hacer.

“...Acosándolo, jodiéndolo en el baño. Ya les queda un año para egresar a ustedes sinverguenzas de mierda” vociferaba enojada.

Fue ahí cuando le preguntó a su hijo, que estaba fuera de la sala, quiénes eran los abusadores para encararlos.

“¿Quiénes son, Benjamín? ¿Quiénes son?. Estoy podrida, venir acá millones de veces”. El hijo le apuntó a un compañero y la madre fue hasta el fondo de la sala y comenzó a golpearlo.

“¡Qué te pasa con mi hijo!” le gritó antes de lanzarle puñetazos frente a los demás compañeros e iniciándose una pelea de proporciones.

Revisa el video aquí

PUBLICIDAD

La otra versión de los hechos

Tras la viralización del video, la mamá del escolar golpeado denunció a la agresora, asegurando que el supuesto víctima es el agresor.

“Este chico vive peleando. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo”, dijo la mujer de nombre Roxana a Vía Szeta,

“Lo que pasó es que Benjamín agredió a una chica y después se enojó con el novio de ella. Sabía que podían llegar a hacerle algo, hay muchos chicos que le tienen bronca. Se la pasa pegándo y diciendo que es boxeador, entonces llamaron a su madre y pasó lo que pasó. No sufre bullying. Al contrario, acosa a las compañeras. El jueves habrá una sentada de todos los alumnos pidiendo que lo despidan”, añadió la mujer.

Finalmente, Roxana pidió las autoridades de la escuela que citaran a la madre agresora, pero esta no se presentó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último