El periodista Christian Pino decidió responder con todo en contra de la concejala, Kena Lorenzini, tras sus polémicas declaraciones en una entrevista a la revista “Sábado”.
En diálogo con El Mercurio, la exedil se refirió a las acusaciones de acoso laboral y sexual que enfrentó en el municipio de Ñuñoa, en donde aseguró que era “un complot” en su contra.
“Yo cometí un error al decirle ‘esclava blanca’ a mi asistente, le pedí disculpas y me las aceptó. Nunca tuve la intención de ofender. Lo que ella hizo después con la información, (...) aquí hay un complot para hacerme caer. Eso fue evidente, querían que yo renunciara a concejala”, explicó.
Asimismo, Lorenzini enfatizó en que “nunca tuve la intención de ofender. Lo que ella hizo después con la información, con lo que le dieron (es otra cosa), porque aquí hay un complot para hacerme caer. Eso fue evidente: querían que yo renunciara a concejala”.
Fuego en Twitter
A raíz de estas declaraciones y la defensa de la activista, el comunicador decidió arremeter con todo en contra de la concejala a través de su cuenta de Twitter.
“Conocí a Kena Lorenzini, la entrevisté muchas veces, siempre en tono cordial y admirando las ideas del movimiento feminista q decía representar”, escribió la actual pareja de la exministra Karla Rubilar.
Sin embargo, aclaró que “post 18 de octubre, subiéndose al carro del octubrismo, sus únicos mensajes eran de odio contra mi y mi mujer. Hoy tu papel de víctima NO TE LO CREO”, lanzó sin filtro.