Efectivos de Carabineros lograron detener este jueves al delincuente que robo el automóvil, marca Porsche, del retirado futbolista profesional, Johnny Herrera, en la comuna de San Bernardo.
Según informó esta tarde lahora.cl, el procedimiento lo llevaron a cabo funcionarios de la SIP de Carabineros, quienes sorprendieron al sujeto “al interior del vehículo en el supermercado Tottus, en San Bernardo, Región Metropolitana”.
Luego de reducir al delincuente, los efectivos policiales pudieron corroborar que el automóvil era el del actual comentarista deportivo de TNT Sports luego de confirmar que “se hallaba con su placa patente adulterada manualmente”, según consignó el medio nacional.
El hallazgo del Porsche de Johnny Herrera
Una vez realizado el procedimiento, Carabineros informó a la Fiscalía local de San Bernardo, donde su fiscal de turno procedió a ordenar que el detenido quedara a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo para en los próximos días pasar a control de detención para la imputación de cargos.
Cabe recordar que el pasado 6 de agosto, en el sector de Las Salinas, en la ciudad de Viña del Mar, el deportista fue víctima de una violenta encerrona, cerca de las 18:00 horas, por parte de unos cuatro delincuentes, quienes amenazaron con armas de fuego al formado en Universidad de Chile para sustraerle un Porsche Cayenne Coupe.
Luego del asalto, y según informó en la oportunidad T13.cl, el propio Herrera “acudió a una comisaría de Viña del Mar para realizar la denuncia” por un robo en el que el exseleccionado no sufrió lesiones.