En Reino Unido, un matrimonio terminó en caos luego que dos personas terminaran en el hospital tras comer cupcakes de marihuana.
PUBLICIDAD
Según recoge Metro UK, una de las víctimas se trató de una anciana de 63 años, quien quedó inconsciente durante 12 horas tras consumir el panquecito.
Tras recuperar la conciencia, la mujer aseguró que las magdalenas estaban tan llenas de cannabis, que su cuñada se estaba preparando para realizar RCP (reanimación cardiopulmonar) antes que llegaran los paramédicos.
“Mi cuñada me dijo después que tenía problemas para encontrar mi pulso y que yo era de color gris”, aseguró.
“Estaba completamente ajena a lo que estaba pasando, hasta que me desperté a las 3 de la mañana del día siguiente en el hospital”, añadió la anciana.
“Entre la boda y la recepción, los cupcakes se colocaron al azar sobre la mesa. Sin que yo lo supiera, contenían drogas. Si hubiese sabido, nunca habría comido uno”, explicó.
Incluso, la mujer comenta que un niño pequeño “había estado a punto de comer uno de los cupcakes, pero que, afortunadamente, los padres habían logrado evitar que se lo comiera”.
PUBLICIDAD
“Es horrible pensar que el perpetrador se sentó y vio cómo se desarrollaba todo esto, y luego simplemente desapareció sin rendir cuentas”, añadió.
La mujer denunció el caso a la policía, sin embargo, no se procedió con la investigación debido a “falta de pruebas”