El 27 de julio de este año comenzó a circular en redes sociales una denuncia en contra del concejal de Pudahuel, Esteban Sepúlveda, el mismo que hoy inventó que su hijo estaba secuestrado tras una encerrona. Fue acusado de hostigar a funcionarias del colegio Boston College de Maipú, en estado de ebriedad, lo que le costó que el Partido Comunista le suspendiera su militancia.
PUBLICIDAD
Una de las personas afectadas en ese entonces, trabajadora del establecimiento educacional, Katty Aldana Esparza, indicó en redes sociales que la autoridad “al ingresar al interior del colegio, se sienta y comenta que es concejal de Pudahuel y se duerme, negándose a salir del establecimiento, siendo grosero y agresivo (nos encontrábamos solo mujeres en ese momento). Un apoderado se percató de la situación y nos ayudó, a lo que se fue a los golpes con el sujeto, que seguía insistiendo que tenía un cargo municipal”.
Ahora, el concejal nuevamente está en el ojo del huracán, ya que inventó a Carabineros, que fue víctima de una encerrona y que los tres delincuentes que lo interceptaron, se llevaron el vehículo con su hijo de 11 años en el interior.
Y precisamente la policía de inmediato empezó con el operativo de búsqueda, pero descubrieron que el sujeto hace tres meses que no ve al niño y que éste nunca salió de la casa donde vive con su madre. De hecho, el pequeño dormía con su mamá cuando llegó Carabineros al inmueble.