El nombre del periodista Fernando Solabarrieta hizo noticia ayer sábado, luego que en horas de la madrugada Carabineros hallara un vehículo a su nombre volcado en una carretera cercana a La Ligua, en la Quinta Región.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ni en el sitio del suceso ni en un centro asistencial cercano se dio cuenta de involucrados en el accidente. Además, no hubo denuncia por robo.
Por lo dicho, no había mayor claridad de lo que sucedió. Además, Solabarrieta tampoco dio señales de su estado durante el día. Eso hasta horas de la noche.
Y es que tal como ocurrió en la noche del viernes, ayer sábado el rostro de ESPN animó la Fiesta Costumbrista de Cabildo, a pocos kilómetros del lugar en el que fue hallado el vehículo volcado.
Justamente en su reaparición en dicho escenario, Solabarrieta dio algunos antecedentes de lo sucedido y reconoció que estuvo involucrado en el accidente.
“Yo casi que hoy día no estoy, ¿supieron o no?”, preguntó al público y agregó: “gracias a Dios acá estoy, vivito y coleando”.
“Algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema, para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón”, complementó.
PUBLICIDAD
Del mismo modo, el periodista deportivo sostuvo que “podría haberme excusado, pero el compromiso que adquirí ayer con ustedes era imposible no poder responder”.
Cabe consignar que como no hubo ninguna denuncia por robo del vehículo, ni tampoco por el accidente, Carabineros sólo se realizó la denuncia de oficio y se puso al tanto al Juzgado de Policía Local de La Ligua por los daños y el abandono del auto.