Noticias

Cantante de música urbana Standly chocó contra una casa en Peñalolén: negó estado de ebriedad y acusó que lo quieren dejar mal

Además, su representante aseguró que se harán cargo de los daños ocasionados.

En horas de la noche del viernes, el cantante de música urbana Standly (Camilo Paredes), protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén. El vehículo en el que se dirigía chocó contra una casa, destruyendo parte de su estructura en el antejardín.

Mediante de cámaras de seguridad, se pudo constatar que producto del exceso de velocidad, el vehículo marca Mercedes Benz en el que se trasladaba Paredes y sus acompañantes terminó impactando en esta vivienda.

Publicidad

Testigos de los hechos indicaron que Standly iba manejando, sin embargo el propio artista como su abogado negaron tal situación. Además, el cantante aseguró que ninguno de los integrantes de su grupo se encontraba en estado de ebriedad.

“Estoy todo bien para los que se han preocupado de mi. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito. Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa está agrandando todo”, expresó Camilo Paredes a través de sus redes sociales.

“Todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme. Los quiero mucho, gracias por su apoyo, se viene el disco. Seguimos en música, no estamos ni ahí con la prensa, con las noticias que andan puro mintiendo, quieren puro dejarme mal”, agregó.

Mientras tanto su representante, Benjamín Contreras, sostuvo que se harán cargo de los daños generados. “Hablé con los dueños de la casa y les pedimos disculpas”, enfatizó.

La versión del afectado

Juan Carlos Calatayud, propietario de la vivienda afectada, entregó su versión de los hechos y aseguró que los ocupantes del vehículo sí parecían estar bajo los efectos del alcohol.

“Estábamos por acostarnos con mi nieto más pequeño y de repente sentimos un tremendo golpe y una explosión enorme. Incluso, llamas... Al parecer, los cables hicieron contacto con algunos metales”, contó el afectado en Meganoticias.

“Vi mi casa destruida y un vehículo humeando, un auto lleno de chiquillos jóvenes, uno de ellos, vestido de negro, tratando de salir por el lado, entiendo que es un reggeatonero. Todos tenían hálito alcohólico, no sé si estaban drogados o bebidos”, añadió.

Hasta el momento, la Policía de Investigaciones no ha dado a conocer los resultados correspondientes en cuanto consumo de alcohol por parte de los ocupantes del vehículo.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último