Un grupo de delincuentes intentó robar un automóvil bajo la modalidad de la encerrona en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, pero finalmente vio frustrada su intención.
PUBLICIDAD
El hecho se produjo cerca de las 23:00 horas del martes, cuando el conductor del vehículo se trasladaba por la calle Los Talaveras y fue interceptado por los sujetos para sustraerle el auto.
Sin embargo, una vez que los antisociales le quitaron el automóvil a su dueño, intentaron escapar, pero no fueron capaces de echar andar el motor porque el vehículo contaba con un sistema de seguridad de tipo cortacorriente.
LEE MÁS: Dos detenidos tras encerrona a carabinera en Peñalolén: Ladrones chocaron vehículo robado
Al no poder concretar el ilícito, a los individuos no les quedó otra que huir del lugar a pie hacia paradero desconocido. El hecho fue grabado por un testigo, quien viralizó el incidente a través de las redes sociales.
Fue de esta manera que personal de la 33ª Comisaría de Carabineros de Ñuñoa tuvo conocimiento de la situación, por lo que hizo un llamado al dueño del automóvil para que realice la denuncia y de esta manera poder iniciar la investigación y búsqueda de los delincuentes.