Una insólita situación ocurrió San Antonio, región de Valparaíso, después que un desconocido robara una camioneta para luego escapar en sentido contrario, chocando todo lo que encontró a su paso y terminara huyendo a pie a través de una alcantarilla. Aún no es encontrado.
La información fue proporcionada por el teniente Marco Gaete, comisario de servicio de la 1era Comisaría de San Antonio, quien relató que cerca de las 13:00 horas de este viernes Carabineros tomó conocimiento sobre la sustracción de una camioneta Chevrolet modelo Luv, color azul.
A propósito de esta situación, indicó que se realizó el encargo por el robo del automóvil que fue divisado en horas de la tarde en el sector céntrico de la ciudad. “El conductor al ver la presencia policial huye por avenida Pedro Montt en dirección al oriente contra el sentido del tránsito, en cuya huida colisiona a diferentes automóviles que circulaban por la arteria”, aseguró.
Luego de escapar, se bajó del auto, se movilizó a pie hasta internarse “en un alcantarillado existente en las inmediaciones”. Personal policial aún se encuentra realizando la búsqueda del antisocial.