Una milagrosa salvada, que afortunadamente no pasó a mayores, tuvo un motorista que tras chocar con una micro, cayó al suelo y quedó debajo del bus, con su cabeza topando con la parte delantera de una de las ruedas. El video muestra al joven saltando de la moto y quedando justo bajo el vehículo que sigue en movimiento y lo arrastra unos centímetros, según se ve en un video que compartió Agricultura.
Fue gracias al casco que el accidente no pasó a mayores y el impacto no le ocasionó heridas en su cabeza.
El registro fue captado por cámaras de seguridad en la localidad de Belford Roxo, en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.
Según el medio Globo News, el motociclista salvó gracias al casco que utilizaba, el que permitió que no sufriera ningún daño. Incluso, tras unos minutos en que recibió auxilio de transeúntes, el accidentado pudo ponerse de pie y salir caminando del lugar.
Sin embargo, según expertos, cometió el error de quitarse el casco. Tal como señalaron en uno de los comentario, en la cuenta de Agricultura, medio que difundió el video.
“Nunca debe sacarse el casco”
“Al sufrir un accidente de este tipo el motorista NUNCA debe sacarse el casco a pocos instantes de ocurrido el accidente, debe hacerlo en un centro asistencial en presencia de traumatólogos y personal de emergencia; en la experiencia médica han ocurrido casos bien terribles en que lo único que mantiene contenido un traumatismo encefálico es el casco, y algunos pacientes aparentemente “ilesos” mueren al sacárselo”, comentaron desde la cuenta @alexhurtadoz.