Lo que se supone serían una noche de esparcimiento y diversión en un centro de eventos de Talca, terminó de la peor manera luego que antisociales sacaran un arma de fuego y percutaran una ráfaga de disparos, justo cuando los asistentes salían de la discoteque ExBoulervard en horas de la madrugada, informó BioBío.
En un video grabado desde un edificio aledaño se logra observar el momento exacto donde los delincuentes realizan los disparos hacia el interior del local, lo que recuerda el terror vivido en el Centro de Eventos Espacio Riesco, en la región Metropolitana en la que resultaron cuatro personas heridas.
De forma preliminar, los disparos percutados se habrían originado por una presunta riña al interior de la fiesta. A raíz de esto, Carabineros comenzó la indagatoria para dar con él o los responsables del violento hecho. Finalmente, se informó que no resultaron personas heridas en esta balacera.
Riña en el VIP
Fue el 21 de junio cuando cuatro personas resultaron heridas a bala tras un tiroteo ocurrido en la madrugada, durante la popular fiesta “Nikkita”, realizada, en esta ocasión, en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en Avenida El Salto 5000, comuna de Huechuraba. Situación que fue registrada y viralizada en redes sociales.
El hecho ocurrió al interior del recinto, en el sector VIP, producto de una pelea que incluyó insultos, golpes y un sujeto orinando. La riña derivó con uno de los involucrados sacando un arma y realizando, al menos, ocho disparos, generando pánico y momentos de terror en los más de mil asistentes a la fiesta denominada “Wild” (salvaje).
El Mayor Rodrigo Pérez, de la 54 comisaría de Huechuraba, informó que el hecho ocurrió cerca de las 04:40 horas. “Personal de Carabineros se constituye en el lugar, a raíz de una situación que habría ocurrido producto, al parecer, de una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando en un centro de eventos de la comuna”, indicó.