Durante esta mañana se encontró un hombre fallecido en los estacionamientos de un edificio ubicado en calle Amunátegui, en pleno centro de Santiago. Esto luego de que vecinos escucharan más de cinco disparos.
PUBLICIDAD
Cuando la policía uniformada se constituyó en el lugar, constató que un sujeto no identificado, de unos 30 años edad aproximadamente, mantenía múltiples lesiones a bala falleciendo en el lugar.
El oficial de ronda de la Prefectura Central precisó que presumiblemente es un grupo el responsable de los disparos, al menos cinco sujetos, los que se dieron a la fuga en dos vehículos.
LEE MÁS: Hombre murió baleado al interior de un almacén en el Barrio Yungay
Se suma a otro homicidio
En tanto, cerca de las 20.00 horas de este miércoles, un hombre llegó a un local comercial de abarrotes en la esquina de la calle Martínez de Rozas con General Bulnes. Fue en ese momento que llegó un desconocido con un arma de fuego y le disparó en la cabeza al sujeto, quien producto de la grave herida falleció en el lugar.
Luis Contardo, fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, manifestó que se investigan las causas del homicidio y que no se descarta la participación de otro responsable que junto al autor del crimen se habrían movilizado en un vehículo motorizado.