Una mujer presentó una denuncia, en la que señala haber sido trasladada a casa de Erik Pulgar, luego de haberse sentido mal tras tomar un trago en una discoteque. De acuerdo a la información de la Fiscalía Occidente, la joven recuerda haber sido trasladada en camioneta a un inmueble en Calera de Tango, en donde habrían ocurrido hechos de connotación sexual.
PUBLICIDAD
Además, la denunciante afirma que en dicho lugar se encontrarían varias personas, entre ellos dos jugadores de fútbol.
LEE MÁS: Joven denuncia violación grupal en Calera de Tango y reconoce a futbolista Erick Pulgar
La Unidad de Primeras Diligencias de la Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó una serie de diligencias, incluyendo exámenes a la denunciante (SML y toxicológico), declaraciones de testigos, empadronamientos de cámaras. Junto de ello, se solicitaron medidas de protección para la víctima.
Por otro lado, Carabineros ya tomó declaración al futbolista.
El capitán Marcelo Ruiz afirmó que “Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”.
El uniformado aseguró que hasta el momento “personal especializado se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los autores de este hecho y así poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público”.