Distintos rayados en las paredes del Centro Deportivo Azul (CDA) y neumáticos quemados en las afueras del recinto de Universidad de Chile, dejaron desconocidos en protesta de la llegada de Cecilia Pérez a la directiva de Azul Azul.
PUBLICIDAD
“Cecilia Perez si llegas a la U te vamos a matar”, fue el intimidante rayado que escribieron con spray en el portón del centro deportivo de La Cisterna, en la previa de la junta de accionistas.
“Dirigentes ladrones” y “Azul Azul RIP” fueron otros de los escritos que dejaron encapuchados, junto con barricadas en el frontis del lugar.
La protesta se realizó, tras conocerse la información que la exministra del Deporte, en el gobierno de Sebastián Piñera, integraría el directorio del club, junto a Carlos Larraín, en reemplazo de la vacante que dejaron Miguel León y Tomás Guiloff en Azul Azul, según informó el diario La Tercera.
[ Exministra Cecilia Pérez se convertiría en nueva directora de Azul AzulOpens in new window ]
La mañana de este viernes, se realizará una nueva junta de accionistas de Azul Azul, en donde si bien Michael Clark continuará como presidente de la concesionaria, podrían registrarse importantes cambios en la conformación del directorio.
De esta forma, la mesa directiva quedaría compuesta por Tamara Agnic, Miguel Luis Berr, Cristián Aubert y Roberto Nahum, además de Pérez y Larraín.
Estas incorporaciones llegan en una compleja situación financiera para Azul Azul, que informa pérdidas por más de 2 mil millones de pesos.
PUBLICIDAD
Además, los puestos vacantes que dejaron los hermanos Shapira serían utilizados por exabogado de Azul Azul, José Joaquin Laso y por Juan Pablo Pavéz. La representación por parte de la Universidad de Chile seguirá con Carolina Coppo y Andrés Weintraub.
No hay estadio
Audax Italiano envió una carta a la ANFP para solicitar la suspensión de su duelo ante Universidad de Chile programado para este sábado a las 17.30 horas.
Según rescata La Tercera, originalmente el partido estaba programado en el estadio El Teniente de Rancagua y las gestiones con las autoridades para su uso comenzaron a principios de abril, sin embargo, el encuentro no fue autorizado, ya que la última vez que los azules jugaron en la región de O’Higgins, hinchas realizaron destrozos en los alrededores del recinto deportivo.