La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un hecho delictual producido en la comuna de Puente Alto, en el cual una mujer resultó fallecida y otra herida de gravedad.
“Ayer en horas de la tarde, a las 19:00 horas, se produce un hecho en la población Teniente Merino en la comuna de Puente Alto, en donde una familia que se encontraba compartiendo en las afueras de su domicilio, fue interceptada por un vehículo desde el cual varios sujetos efectúan diversos disparos”, contó el inspector José Loch de la Brigada de Homicidios Sur.
Producto de este hecho, se vieron afectadas dos mujeres, una de 40 y otra de 39 años. Ambas fueron trasladadas al hospital Sótero del Río, recinto en el que la víctima de 40 años fallece producto de la gravedad de sus lesiones.
Respecto de la segunda afectada, el uniformado contó que “se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente al momento de la llegada de los oficiales de la PDI, por lo cual su diagnóstico es reservado”
De acuerdo a las primeras indagatorias, Loch señaló que “el móvil que se mantiene en investigación dice relación con rencillas previas. No obstante, el detalle de estas mismas se encuentra en investigación actualmente”.