Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en la madrugada de este miércoles en las cercanías de la Vega Central, en la esquina de las calles Artesanos con Salas, y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando las causas en que ocurrieron estos asesinatos.
Según informó el subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, “en el lugar se encuentra trabajando un equipo de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, la finalidad es recabar los primeros antecedentes de la investigación y tratar de identificar a estas personas, ya que estarían los dos en calidad de NN”.
”Los antecedentes preliminares hablan de que se trataría de personas del sector, es un adulto mayor que estaría en situación de calle y una persona más joven, pero por el momento no manejamos antecedentes respecto a la identidad”, señaló el policía.
El subcomisario explicó que “en estos momentos estamos trabajando con médicos del Departamento de Medicina Criminalística de la PDI a fin de establecer la cantidad y el tipo de lesiones que tienen. En una primera instancia se tratarían de lesiones cortantes en ambos cuerpos”.
Detalló que “existe una separación de aproximadamente 20 metros entre ambos cuerpos y las diligencias se abocan en este momento a tratar de vincular si corresponden a un mismo hecho o son hechos distintos”.