Noticias

Tres hermanos pequeños murieron en incendio: papás habían ido a dejar a un amigo

La policía logró rescatar a una niña de 2 años, quienes quedaron solos cuando sus padres fueron a dejar a un amigo tras una cena.

En una verdadera tragedia terminó una junta familiar en Argentina, luego que un incendio cobrara la vida de tres pequeños hermanos de 4, 8 y 9 años, quienes fueron hallados bajo los escombros de su casa.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, luego que los padres de los pequeños, Óscar Gutiérrez, de 34 años, y Ayelén Molina, de 26 añosm decidieran dejar solos a los niños mientras iban a dejar a un amigo que los había visitado.

La tragedia dejó a una sobreviviente: otra pequeña hija de 2 años que fue rescatada por la policía y trasladada de urgencia a un hospital tras sufrir quemaduras en su rostro, manos y piernas.

Publicidad

Según TN, las primeras pericias descartaron una intencionalidad del incendio, aunque se sigue investigando las causas del fatal siniestro.

“Vio la silueta de la nena”

El comisario Mariano Brazanovich explicó el procedimiento en que intentaron salvar a los cuatro niños. Según el funcionario policial, los vecinos “lo primero que quisieron fue tratar de ingresar al domicilio y para ello golpearon las paredes para ver si había alguien”.

Cuando lograron ingresar las llamas eran demasiado fuerte. “Uno de los efectivos ingresó para constatar que no hubiera personas y vio la silueta de la nena”, señaló.

“Tomó a la nena y logró sacarla, pero cuando quiso volver a ingresar para ver si había alguien más las llamas no le permitieron hacerlo”, agregó.

Finalmente cuando llegaron los bomberos, y extinguieron las llamas, se encontraron con los cuerpos calcinados bajo los escombros de los tres hermanos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último