El funeral de Byron Castillo, camionero de 25 años que fue asesinado el jueves pasado presuntamente a manos de ciudadanos venezolanos, se realizará durante el transcurso de este lunes, a cuatro días de cometido el crimen que literalmente paralizó al norte grande y parte del país.
PUBLICIDAD
De acuerdo a información dada por la familia, todo comenzará el 14 de febrero al mediodía, cuando la caravana parta desde la multicancha La Portada, lugar en el que actualmente se encuentra siendo velado.
Luego, la procesión se dirigirá hacia la ruta B400 para recorrer el lugar en el que Castillo perdió la vida. Recordar que su deceso tomó lugar cuando fue arrojado desde un paso nivel, en el kilómetro 29 de la ruta Antofagasta-Mejillones, tras haber sido ser abordado y agredido por migrantes.
Posterior a aquello, el cortejo hará su camino hasta el cementerio general de Antofagasta, lugar en el que se dará sepultura al joven transportista cuyo caso ha agudizado aún más la incipiente crisis migratoria en el norte grande del país.