Hace poco compartimos la historia de una joven que desistió de su cita tras buscar el nombre de su crush en Google y descubrir que él había sido condenado por secuestro calificado. Ahora, otro relato se hizo viral en Tik Tok, con un video que tiene más de 250 mil visualizaciones.
La historia de la joven Dynah
En su video, la usuaria @itsdynah instó a las personas a que confíen en su intuición, una vez que terminó enterándose que la persona con quién conversa era en la realidad otra.
Como no obtuvo ninguna respuesta, ella se puso a buscar datos en Google y tras cruzar algunas informaciones, confirmó que el crush había suplantado la identidad de su compañero de trabajo.
¿Y por qué lo hizo? ¡Esta es la verdad!
“Él es casado. Encontré las fotos de la boda. Seguro que tiene un hijo”, dijo la joven.
Para poner fin a todas las mentiras, Dynah envió pruebas para el hombre, que indicaban que él suplantaba la identidad de su compañero de trabajo y que era casado. Ella incluso intentó llamar al número que él se la había dado, pero la persona dijo que no conocía a nadie con el nombre que ella decía.
La joven no es la única con malas citas
Shaina Kay Cardwell, una joven usuaria de Tik Tok, compartió en su cuenta detalles de una cita que tenía planificada, pero que por fin no sucedió y eso porque ella buscó el nombre de su crush en Google y descubrió algo.
Según rescata Metro World News Brasil, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue condenado hace años por secuestro calificado y por ese motivo Cardwell decidió no seguir con su cita.
“Cuando estaba a punto de salir en una cita desde la aplicación Hinge, decidí buscarlo en Google y vi que fue arrestado por secuestro calificado”, escribió la joven en su grabación