Noticias

Colectivero desaparecido: PDI pericia un celular hallado en el vehículo y que podría ser de un tercero

Dicho aparato móvil fue hallado al interior del colectivo de Juan González y no se descarta que sea de una tercera persona.

Este jueves continúa la búsqueda de Juan Javier González Farfán, el colectivero de 38 años que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes en la comuna de Viña del Mar, mientras realizaba su recorrido entre Peñablanca y Valparaíso.

Al día siguiente, su vehículo de trabajo fue hallado abandonado y con manchas orgánicas en un sector alto de la Ciudad Jardín. Desde ese día se ha iniciado una búsqueda incensante por distintos sectores de la región sin arrojar hasta ahora una pista que dé con el paradero del colectivero.

Durante esta jornada la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra periciando un celular hallado en el interior del colectivo que pertenecía a González, y que no se descarta que sea de una tercera persona.

Publicidad

“Habián dos aparatos celulares”

Yasna Ramírez, pareja de González, entregó detalles del aparato móvil, el cual fue descubierto cuando el taxi colectivo se hallaba en la Comisaría de Nueva Aurora en Viña del Mar.

“Una vez que se encuentra el vehículo en la Comisaría de Nueva Aurora, al revisar en el interior, personal de Labocar se da cuenta que había dos aparatos celulares, uno que pertenecía a Juan y el otro se desconoce de quién era”, declaró a radio Biobío.

Respecto a la búsqueda, su cuñada Daniela Ramírez, señaló que “empezamos por Quilpué, Villa Alemana, Viña del Mar, Valparaíso, hemos andados por todos lados, por todos los sectores que sean quebradas, cerros. Obviamente vamos a continuar hasta que encontremos el paradero de Juan”.

Cabe recordar que este miércoles se dio a conocer un video en el cual aparece el colectivo de Juan González subiendo por una calle sin salida en un sector residencial de la Ciudad Jardín, casi 10 horas después de la última comunicación del colectivero con su familia, el que daría pistas sobre el caso.

En las últimas horas también se reveló que el hombre de 38 años había sostenido una conversación telefónica con su madre. Su hermana, Angélica, señaló que “a las 21:35 mi mamá lo llamó para saber dónde estaba y él le dijo ‘mamita, estoy en la última subida, me doy media vuelta y me voy para la casa’. Esa fue la última llamada que tuvo con mi hermano, de ahí no se supo nada más”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último