La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en ls que un joven de 25 años falleció electrocutado al intentar tocar una guitarra eléctrica tras salir de una piscina. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la comuna de Rengo, región de O’Higgins.
De acuerdo a antecedentes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), el hecho ocurrió en una vivienda en el sector de Tupaume, donde un hombre de 25 años había perdido la vida producto de un electrocutamiento. La PDI examinó el cuerpo del fallecido y determinó que no existían lesiones atribuibles a terceros.
Tras entrevistar a los familiares y testigos, la PDI detalló que “estos señalaron que la víctima se había bañado en la piscina de la propiedad, para luego salir de esta, tomar una guitarra eléctrica e integrarse a una banda musical compuesta por su familia y amigos”.
“Después de sujetar el instrumento musical, la víctima se habría desplomado tras recibir una presunta descarga eléctrica, debido a que aún se encontraba con sus pies descalzos y el cuerpo mojado”, agregaron desde la policía civil.
El cuerpo del malogrado joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal quienes determinarán la causa exacta de su muerte.