Duros y críticos cuestionamientos hizo este domingo la cantante y participante de El discípulo del chef de CHV, Karen Bejarano, en contra de la elección de la psiquiatra María Luisa Cordero como diputada de Chile.
PUBLICIDAD
La artista usó su cuenta de Instagram para poner en duda las capacidades y empatía de la doctora Cordero en un video de una entrevista dada por la profesional hace un tiempo atrás, donde aseguraba que su voto valía 10 veces más que el de su asesora del hogar, “Bertita”, una opinión que en su momento fue duramente fustigada por Juan Cristóbal Guarello en una entrevista con Álvaro Escobar, y que también apareció en el registro publicado por la cantante.
Las críticas de Bejarano a la diputada Cordero
“¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora?”, se cuestionó Bejarano en su publicación, donde se mostró contrariada por la gente que le dio su voto a una mujer carente de “empatía, que mira en menos y que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria”.
“Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿Cómo somos tan weones?”, se cuestionó.
Su publicación no quedó ahí, ya que posteriormente enfatizó en la dudosa ética de la doctora y su actitud discriminatoria, muy lejana a la necesidad de la ciudadanía de políticos que legislen en favor de ellos.
“Por estos dichos tan aberrantes, como discriminatorios, y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en la TV conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en pantalla a personas de la TV con trastornos inexistentes, simplemente porque se le paraba la raja y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas (...) o sea, ¿hola? Sólo por estas razones, no debería haber tenido acceso a un cargo público”, se quejó, no sin antes celebrar los argumentos utilizados por el periodista deportivo para criticar a Cordero. “Juan Cristóbal Guarello, ¡eres un crack!”, cerró.