La startup chilena Option, que desarrolla proyectos digitales disruptivos con alto impacto en organizaciones, creó una campaña publicitaria que tiene al español Jordi El Niño Polla, el actor porno más conocido del mundo y más buscado este año en Chile en el sitio Pornhub, como protagonista de un spot que apunta a demostrar que el talento está presente en todos lados.
PUBLICIDAD
[ Chile está dentro de los 20 países que más visitaron PornHub en 2021Opens in new window ]
¿Qué hacemos para crear algo disruptivo e innovador y atraer la mirada de las personas? Así comenzó a idearse la campaña de esta empresa nacional que acabó con el conocido actor porno hispano como protagonista.
“La idea tras esta original apuesta es demostrar que el talento está presente en todas las personas, independientemente del país de origen, edad o formación académica”, cuenta Fernando Oliver, CEO de Option, startup que desarrolló un modelo de “Talent as a Service” (TaaS), donde los colaboradores se insertan por un tiempo y de manera full time en empresas de diferentes industrias, logrando llevar la mirada emprendedora de sus talentos, a lo más profundo de las compañías.
Campaña disruptiva e innovadora
“Con esta campaña queremos reflejar lo disruptivo que somos como empresa, en nuestra forma de pensar, de hacer las cosas y resolver las problemáticas. Nuestra startup busca colocar talento en diferentes desafíos de emprendimiento y las grandes compañías, pero hoy la gran problemática de Latam y del mundo, es la escasez de talento. En ese contexto, con esta campaña queremos decirle a las personas que no nos interesa si una persona quiere postular desde cualquier lugar de Latam, o si trabaja en la casa de su abuelos o desde un café, solo nos importa que tenga talento y que pueda aportar valor a los proyectos en los que estamos involucrados”, afirma Oliver.
En ese sentido, el CEO plantea que Jordi encarna esa visión: “Ángel, el verdadero nombre de Jordi, es un persona conocida por muchos, que tiene una historia muy particular. Él abandonó el bachillerato para iniciar su carrera en la industria de entretención para adultos, demostrando que el talento está presente en todos. Demuestra que las personas tienen diferentes habilidades y, al saber usarlas bien, se puede tener éxito. Él es el embajador perfecto para demostrar que el talento viene desde todos lados”.
[ Tendencias de redes sociales 2021Opens in new window ]
La nueva campaña de Option está disponible desde este martes 21 a través de las redes sociales de la empresa, junto al portal de trabajos de la startup https://work.option.cl/ dónde hay más de una treintena de empleos de diferentes áreas, como Cloud Data Engineer, Cloud Data Architect y DevOps Engineer. Trabajo 100% remoto, flexibilidad horaria y la posibilidad de conectar con el ecosistema emprendedor, son algunos de los beneficios que Option ofrece a sus colaboradores, aseguró Oliver.
El entusiasmo de Jordi ENP
El protagonista de la inédita campaña, en tanto, ya cuenta las horas para visitar Chile en el contexto de su participación con Option, considerando que esta participación llegó gracias al incremento en más de un 300% en visitas al sitio Pornhub en Chile por sus videos pornográficos durante 2021.
PUBLICIDAD
“He visitado México y me encantaría conocer más países de Latam, y por supuesto visitar Chile. Ahora con lo del Covid-19 no estoy viajando tanto, pero me gustaría mucho ir cuando todo este tema mejore”, indicó el actor, quien se motivó para intervenir en la campaña por el mensaje positivo respecto de la existencia de talento en todo ámbito de la vida.
“El talento es una de las cosas más importantes y muchas veces se nace con ello, aunque también se puede desarrollar. Me gustan las personas talentosas, aunque también es importante tener buena actitud y profesionalismo. Y en este caso, me motivó lo profesionales que son en esta compañía, tienen muy buen equipo y me siento identificado con sus ideas. Parecen muy buenas personas y se respira mucho buen rollo en el equipo. Son geniales”, finalizó.