El exmilitante del Partido Republicano y recientemente electo diputado de Chile, Johannes Kaiser confirmó que no votará este domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
El polémico parlamentario, que hace unas semanas debió renunciar a la colectividad que apoya a José Antonio Kast debido a sus polémicos dichos en contra de las colectividades feministas y personas ejecutadas en medio de la dictadura, entre otras cosas, explicó que tomó esta decisión para dedicarle exclusividad a la labor de resguardar los votos emitidos en favor del abanderado de la derecha en el distrito donde resultó electo.
Los motivos de la ausencia de Kaiser
Es por ello que el parlamentario no apareció esta mañana en la mesa 45V de la escuela Mariano Latorre, de Villarrica, lugar al cual llegaron variados medios de comunicación para conocer la opinión del polémico diputado.
“En este local se esperaba al diputado Kaiser, quien no llegó esta mañana. Nos contactamos con él y nos manifestó que no llegaría a la comuna de Villarrica ya que permanecería cuidando los votos de su distrito”, informaron en Canal 13, donde además señalaron que Kaiser apostaba por la victoria de su candidato a la presidencia.