Noticias

Mujer fue detenida tras asesinar a su hija de tres años en Rancagua

Un parricidio se registró la tarde de este martes en Rancagua, Región de O’Higgins. Una madre dio muerte a su hija pequeña de 3 años y atacado a su otro hijo de 12 años, dejándolo gravemente herido.

Según informó Carabineros, personal de la Primera Comisaría de Rancagua llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Natividad de la Villa Galilea debido a que un hombre adulto avisó que su conviviente había atacado con un arma blanca a sus dos hijos.

Al llegar al domicilio, los efectivos se percataron de que había una menor de 3 años sin vida y un niño de 12 años con lesiones en su cuello.

Publicidad

El coronel Patricio Tirado, prefecto de la prefectura de Cachapoal, informó que “una persona manifestaba que su conviviente había herido a sus hijos. Se constituye personal en el domicilio verificando que había una menor de tres años fallecida al interior de la cocina, un menor de 12 años herido con un arma blanca y un menor de siete años que estaba escondido al interior del baño”.

La acusada fue detenida en el lugar por el personal policial. La mujer presentaba cortes en el cuello que se habría realizado ella misma.

Respecto al menor de 7 años, el coronel Tirado informó que “fue traslado al domicilio de sus abuelos, donde está bien”.

En tanto, “el niño lesionado Carabineros lo trasladó al Hospital Regional de Rancagua”, donde está en riesgo vital.

Según el uniformado, el hombre que dio el aviso del hecho y la madre tienen “una relación de 13 años con tres hijos en común”, añadiendo que “era un matrimonio normal, no tenían medidas cautelares en Carabineros y el conviviente no tiene ninguna noción de por qué habrá actuado así su señora”.

Tras la instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se instaló en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último