La tarde de este domingo, un niño de dos años murió al caer a un pozo de aguas residuales en un servicentro Copec de la comuna de San Antonio.
Luego de unos 20 minutos de búsqueda, se revisaron las cámaras de seguridad, en las que se ve al pequeño, caer al pozo del centro de lavado de autos, desde donde fue rescatado sin signos vitales.
Mediante un comunicado, Copec, indicó que “estamos profundamente conmovidos por el fallecimiento de un menor de dos años y ocho meses, tras un accidente ocurrido en la estación de servicio de calle Lauro Barros 60, en la comuna de San Antonio”.
“La empresa pondrá a disposición de las autoridades todos los elementos que sean necesarios para la investigación y esclarecimiento de este hecho”, indicaron.
“Las causas por las cuales el menor cae un pozo están siendo investigadas por personal de la Brigada de Homicidios de esta ciudad. Se dispuso la autopsia a realizarse por el Servicio Médico Legal”, señaló la fiscal Claudia Cancino.
En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI estableció que el niño no mantenía lesiones atribuibles a terceras personas, y se presume como causa de muerte una asfixia por sumersión.