El Juzgado de Garantía de Casablanca decretó este jueves la cautelar de arresto domiciliario total al adolescente de 15 años que conducía el auto robado a Marcelo Comparini y con el cual se mató a una pareja en la comuna de Casablanca.
PUBLICIDAD
[ Jeep robado a Marcelo Comparini protagonizó fatal accidente en CasablancaOpens in new window ]
El tribunal formalizó a cuatro de los cinco ocupantes del Jeep Grand Cherokee de Comparini, el cual le fue sustraído al periodista el pasado 16 de noviembre, y con el que los delincuentes protagonizaron un choque contra un vehículo Hyundai Grand i10, que transportaba a la pareja fallecida.
En riesgo vital uno de los delincuentes
El quinto ocupante del auto robado no pudo ser formalizado en el Juzgado debido a que a la fecha se encuentra en riesgo vital y hospitalizado en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.
En el caso del menor, el tribunal le imputó los cargos de receptación de vehículo motorizado y cuasidelito de homicidio de dos personas, en tanto que a los otros tres imputados el de receptación de vehículo.
El juzgado además decretó 90 días de investigación y la cautelar de arresto domiciliario total para cuatro de los cinco delincuentes.