Un youtuber de nacionalidad china y especializado en comida denunció que fue vetado de un restaurante “tenedor libre” por comer demasiado.
PUBLICIDAD
Según informa la BBC, el youtuber Mr. Kang denunció que el restaurante BBQ Buffet de la ciudad de Changsha le negó la entrada luego de haber comido 1,5 kilos de patas de cerdo en su primera visita y 3,5 a 4 kilos de langostinos en otra visita.
El influencer se defendió diciendo “Puedo comer mucho, ¿es eso un defecto?”, acusando una discriminación hacia las personas que comen demasiado.
Sin embargo, el dueño del local explicó las razones del veto al cliente: “Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes (...) Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las patas de cerdo, se consume la bandeja entera”.
En China se ha vuelto una práctica popular entre los nuevos youtubers comer en grandes cantidades frente a la cámara, por lo que el dueño del local aseguró que también le prohibió grabar dentro del establecimiento.