Un menor de cuatro años falleció la mañana de este domingo tras caer desde un séptimo piso hacia un segundo, en un edificio ubicado en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Lord Cochrane, en la comuna de Santiago Centro.
A eso de las 9 de la mañana, el niño se encontraba con sus padres en su departamento, cuando cayó desde una ventana que no contaba con protección. De inmediato, la madre se lanzó al vacío para tratar de rescatar sin éxito a su hijo.
“El niño se encontraba con sus padres, ambos extranjeros, y producto de ello, la madre también se lanza desde el séptimo piso, lo cual obviamente estamos corroborando en este momento con peritajes”, detalló el subcomisario Ángelo Muñoz de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
De acuerdo a información de la Policía de Investigación, que se encuentra realizando peritajes en el sitio del suceso, la madre se encuentra siendo atendida en la Posta Central, con riesgo vital
Respecto al padre, el subcomisario explicó que “está en estado de shock en estos momentos. Hay vecinos que también dan cuenta de esta situación, que ven cuando la mamá al ver a su hijo en el segundo piso, también se lanza. Estamos trabajando con testigos y levantando cámaras de seguridad”.