Un auto totalmente destruido tras ser incendiado y el saqueo a la caja de compensación Los Héroes fue el saldo que dejaron los desórdenes de un grupo de manifestantes que se tomaron parte del casco histórico de La Serena.
Según informaron en TVN, el grupo de personas se había movilizado sin mayores problemas en horas de la tarde por el centro de la ciudad nortina, sin embargo, pasadas las 20:00 horas algunos de ellos llegaron hasta el sector de las calles Balmaceda con Eduardo de la Barra, donde encontraron un vehículo estacionado, en solitario, el cual arrastraron hasta un sector donde habían hecho una barricada con muebles y elementos que anteriormente habían saqueado desde la caja de compensación Los Héroes.
En el lugar, los manifestantes aprovecharon de prenderle fuego al automóvil, el que según informaron locatarios del sector, no era de alguna persona conocida por ellos.
Al final, y gracias a la intervención de Carabineros, fue que el grupo de manifestantes se retiró del sector, no sin antes dejar con pérdida total al auto y sin poder ingresar a un local de Entel, que trataron de saquear tal como lo hicieron con Los Héroes.