A fines de agosto del 2019, un hombre llegó hasta una concesionaria, en donde le prestaron una camioneta para hacer los comunes test, antes de adquirla, pero hasta el día de hoy, no la ha devuelto.
Diario Financiero lleva la insólita historia, en la que se explica que el hecho ocurrió dentro de la Región Metropolitana, en Anfruns Motors en la comuna de Providencia.
El sujeto dijo en el recinto que quería comprar cuatro camionetas de la marca JAC con fines laborales, afirmando que era contratista en el sector minero.
Conforme al citado medio, en ese contexto el concesionario solicitó a Dercocenter que le facilitara una en calidad de test car. Sin embargo, el hombre nunca más devolvió la camioneta.
Ante este escenario, Dercocenter interpuso una acción judicial porque el querellado “se negó a hacer restitución de la camioneta con diversas excusas”.
“El querellado no sólo se apropió del vehículo, comportándose como señor y dueño, sino que se encuentra lucrando con él, al circular libremente por las autopistas de la Región Metropolitana y debiendo mi representado asumir el pago de los Tag, a fin de evitar las ingentes multas por este concepto”, dice la acción judicial.