En el nuevo corazón de Las Condes (Apoquindo 6240), frente al Apumanque y la estación de Metro Manquehue, Quick Lunch Alemán se consolidó como el local del sector oriente más potente en la venta de sándwich.
PUBLICIDAD
La clave son los tamaños gigantes y la gran variedad de ingredientes que ofrecen. Por ejemplo, un Suizo especial lleva carne, tocino, mayonesa, choclo, pimentón, palta y ají verde. Fabuloso, ¿no? “Ese es el mejor, yo lo recomiendo totalmente”, grita un fiel cliente cuando ve pasar la bandeja con este “monstruo”.
El local nacido en 1972 y administrado por Jorge Aguilera Suárez desde 1990 ha mantenido su tradición a través de los años y por eso, dicen, se ha consolidado en el sector. Allí llega todo tipo de público, principalmente ejecutivos y oficinistas, a disfrutar de un potente sándwich y una refrescante cerveza Cristal.
La hora de almuerzo y las tardecitas son la hora peak. Es que otra de las claves es que “la picada” tiene todos los canales de fútbol para que los clientes disfruten sus manjares viendo lo que más les apasiona.
Si quiere ir a darse una vueltecita a Quick Lunch Alemán, le contamos que está abierto de 12 pm a 2 am. Vaya y pida un sandwich especial con un schopp. Le firmamos que no se va a arrepentir.