Noticias
Diputada de oposición llama a determinar responsabilidades tras informe de Contraloría y posible conflicto de interés de la exgobernadora Andrea Macías
La congresista Marcia Raphael aseguró que “no podemos permitir que se debilite la fe pública”.
Hombre armado ataca a profesor de karate que impartía clases en Calera de Tango
La víctima fue trasladada al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde inicialmente se reportó que estaría con "riesgo vital".
“Soy partidario que exploremos como país cómo hacerlo”: Gonzalo Winter sobre la legalización de la marihuana
En conversación con Todo Sobre La Mesa, el candidato presidencial del FA aseguró que “tenemos que encontrar la forma de que sea administrada”.
Desde la cárcel: renuncia alcalde de Nancagua por entrega ilegal de licencias de conducir a jugadores de Colo Colo
Por medio de un comunicado, Aníbal Valenzuela, aseguró que tuvo que dejar el cargo por “personas malintencionadas, mentirosas y traicioneras”.
Intensifican cerco contra presunto homicida de Ana María Pizarro y emiten alerta internacional ante eventual fuga
La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad Pública.
TAG: dan a conocer modificación para los conductores que no tengan este dispositivo
Este cambio comenzará a regir desde el martes 1 de julio de 2025.
Denuncias ante la Superintendencia de Educación crecen un 14,2% en el primer trimestre de 2025
La mayoría de los casos están asociados a la convivencia escolar, donde el maltrato a los adultos aumentó en un 121%.
Caso Monsalve: Suprema acoge recurso y ordena a la Corte de Apelaciones revisar amparo por prisión preventiva
La acción judicial tendrá que ser vista por el tribunal de alzada capitalino en una sala distinta.
Exnotero de Mucho Gusto muestra su cambio tras sufrir un grave cuadro de salud
El periodista tuvo hemorragias “producto de mala alimentación, consumo de alcohol, sedentarismo, sobrepeso, diverticulitis, automedicación, entre otros”.
El Vaticano reveló cómo va a ser la tumba del Papa Francisco tras el funeral: está hecha de mármol de Liguria y se podrá visitar desde el domingo
A través de un comunicado, la oficina de prensa de la Santa Sede entregó algunos detalles del lugar donde descansarán los restos del pontífice.
Confirman muerte de estudiante por meningitis en San Antonio: colegio activó protocolos sanitarios
La información fue entregada por la dirección de la Escuela Movilizadores Portuarios de San Antonio, donde estudiaba el menor de edad.
Gobierno señala que restos humanos encontrados en la Cuesta Barriga son “material probablemente de estudio”
La Fiscalía detalló que el hallazgo “no estarían relacionados con un hecho delictual puntual” vinculado al crimen organizado.
Lo que se sabe de la amputación de las manos del hijo de Lorene Prieto: fue encontrado en estado de shock
Durante la madrugada, la actriz presentó una denuncia por presunta desgracia tras no ubicar a su hijo de 37 años.
Tribunal fijó fecha para la audiencia del potencial sobreseimiento de Arturo Vidal tras ser denunciado por acoso sexual
En noviembre del año pasado, una mujer afirmó haber sido víctima de un presunto acoso sexual a manos del jugador de Colo Colo en un bar de Vitacura.
En estado grave: Hijo de actriz Lorene Prieto es encontrado con sus manos amputadas en la comuna de Ñuñoa
El joven de 37 años estaba desaparecido hace días y fue hallado junto a una sierra circular.