Colo Colo fue derrotado de manera sorpresiva este jueves 30 en el Estadio Monumental. Fue un 1 a 0 que el elenco de Gustavo Quinteros fue incapaz de revertir por más de 60 minutos. Si bien Colo Colo se mantiene en la cima del torneo, ahora sólo dos puntos lo separan de Unión La Calera, que la próxima fecha enfrenta a Universidad Católica.
PUBLICIDAD
Ñublense tuvo una sola llegada clara en todo el partido y la aprovechó. Y los albos no pudieron tomarse revancha de la goleada de 5 a 1 que sufrieron en la primera rueda. En esa ocasión por los rojos anotaron Maximiliano Quinteros (2), Mathias Pinto, Nicolás Guerra y Bernardo Cerezo. Ahora, en cambio sólo lo hizo Matías Moya, con un certero cabezazo en el primer tiempo.
En el primer tiempo la mejor ocasión de Colo Colo corrió por cuenta de Pablo Solari. Luego, con el marcador adverso el local presionó pero sin éxito. Vino una serie de ocasiones que no llegaron a la red. A los 46 Leonardo Gil ejecutó un tiro libre que cabeceó Marcos Bolados pero que fue neutralizada por el golero Nicola Pérez. Pablo Solari intentó con un remate que Moya, el mismo del gol de la apertura, sacó desde la línea.
Ahora Colo Colo tendrá que enfrentar a Palestino, mientras que Ñublense, el equipo de Jaime García, se medirá ante La Serena. La derrota de Colo Colo se produjo luego de su elocuente victoria sobre la U. de Chile el fin de semana pasado.