Estilo de Vida

“No es caridad, es justicia”: Messi se convierte en tendencia viral por ayudar a empleada de un hotel que fue despedida por pedirle un autógrafo

Medios de prensa argentinos destacaron el gesto del futbolista.

El futbolista argentino fue destacado en redes sociales por el gesto que tuvo con Isabel, la trabajadora de un hotel que fue despedida por haberle pedido al jugador firmarle una fotografía para regalársela a su hijo.
Medios de prensa argentinos dieron cuenta del desinteresado gesto que tuvo Lionel Messi con la trabajadora de un hotel despedida por pedirle un autógrafo para su hijo. Fuente: Instagram @riocuartonoticias @intermiamicf.

Lionel Messi se convirtió nuevamente en tendencia viral de redes sociales luego que medios de prensa argentinos revelaran esta semana de un generoso gesto que el futbolista tuvo con una trabajadora de un hotel, quien luego de acercarse a él para pedirle un autógrafo para regalárselo a su hijo fue despedida por invadir la privacidad de los huéspedes.

PUBLICIDAD

Fueron diversos medios informativos transandinos, entre ellos, Río Cuarto Noticias, Red Uno y FM Latina 1039, quienes dieron a conocer el caso de Isabel, una de las empleadas encargadas de la limpieza en el lujoso recinto hotelero que luego de ver al mediocampista argentino decidió “pedirle que autografiara una fotografía suya para sorprender a su hijo Nicolás”.

La maniobra de la mujer, sostienen los medios, provocó la inmediata reacción del deportista, quien sin dudarlo demasiado tomó un lápiz para firmarle la foto suya.

El generoso gesto de Messi

Fue en ese instante que se produjo el hecho que se convirtió en tendencia viral, luego que el gerente del hotel decidiera irrumpir “furioso” para detener a la empleada y en ese mismo lugar despedirla por “molestar a los clientes”.

“Messi, con su característica humildad, accedió sin dudar, pero antes que pudiera firmar el gerente del hotel irrumpió furioso, acusándola de ‘molestar a los clientes’ y despidiéndola en el acto”, relató Río Cuarto Noticias.

La situación no quedó indiferente para el jugador, quien habría decidido enfrentar al gerente para preguntarle “¿me estás diciendo que despediste a una madre trabajadora solo porque me pidió un autógrafo para su hijo?”.

Tal reacción la hizo evidente al día siguiente el futbolista, ya enterado del despido inmediato de Isabel. “Indignado al enterarse del despido, fue directamente a exigir una explicación. Con un tono firme, dejó en claro que la decisión era injusta y le dio al gerente dos opciones: recontratar a Isabel o enfrentar el escándalo mediático”, explicaron los medios.

PUBLICIDAD

Si bien el gerente del recinto hotelero reculó en su decisión, ofreciéndole a la afectada reincorporarse a su trabajo, recibió la negativa respuesta de la mujer, quien “rechazó volver al lugar donde no la respetaban”.

La historia no quedó en ese desenlace, puesto que como indicaron los medios argentinos, Messi hizo todo lo posible para contactar a Isabel. Tanto, que pudo localizarla en su casa, hasta donde el argentino llegó para regalarle un balón autografiado y una carta, en la que le ofrecía “una nueva oportunidad de trabajo, pero con mejores condiciones de las que tenía en el hotel”.

La generosa acción de Messi la cerró con un categórico “no es caridad, es justicia” para Isabel, quien con su gesto “cambió la vida” de la madre de un fanático del futbolista.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último