A través de su cuenta de TikTok, Sandra González acaparó las miradas de los usuarios al narrar la negativa experiencia que vivió al aplicarse ácido hialurónico. La personal trainer se dejó ver con los labios realmente afectados con su tamaño hasta triplicado.
PUBLICIDAD
El video rápidamente tomó notoriedad en la red social china, donde a la fecha acumula casi las 9.000.000 de visualizaciones. “Buenas tardes y yo ya no tengo vergüenza”, escribió la joven española, quien reveló con lujo de detalles lo sucedido.
Además de contar lo vivido dos veces, Sandra lanzó una advertencia para aquellas personas que están interesadas en la aplicación de ácido hialurónico en su rostro. Después de todo, aunque no es un procedimiento invasivo, igualmente puede tener complicaciones.
En principio la usuaria dejó bastante claro que la impresionante inflamación de sus labios no es parte de un filtro, si no de la reacción alérgica que le produjo el producto que se inyectó en sus labios a los 18 años. “Lo primero, buenas tardes. Lo segundo, esto no es un filtro”, expresó al inicio.
El consejo a sus seguidores
Posteriormente explicó que la clínica a la que acudió en ese momento para realizarse el procedimiento estético cerró. Y los problemas con sus labios no tardaron en llegar. Cinco años después enfrenta las consecuencias. “Con 18 años fui a una (clínica) que luego desapareció. Rarete ya, y al día de hoy con 23 he ido a deshacérmelos por segunda vez y, efectivamente, me da alergia”, agregó la joven.
Según recomendó, es necesario asistir a un lugar que sea “decente” para evitar este tipo de complicaciones producto de una reacción alérgica. “Ese es mi consejo de hoy”, expresó para finalizar la también tiktokter.
Y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. “El quererse uno mismo sale más barato”, “Podrías aconsejar que las chicas de 18 años no tienen por qué ir a retocarse nada”, “¡¡¡Me pasó lo mismo!!! Yo salí con mascarilla de la vergüenza”, “Me sale este video cuando pensaba hacérmelos. Tiktok me manda señales”, comentaron en Tiktok.