Lo que para un joven fue una innata demostración de amor a su madre, para otros fue un acto realmente de admirar. A través de las redes sociales cobró relevancia la historia de un usuario que decidió dejar a su esposa y a sus dos hijos en casa para escaparse con su progenitora a las paradisíacas playas de Cancún.
De acuerdo con Unitel, relató que la elección del destino surgió de una anécdota entre su madre y él durante su infancia. Y es que cuando ella le pedía que la acompañara a la calle y le consultaba a dónde iban, ella respondía: a Cancún. Aunque finalmente terminaban en la tienda.
“Cuando era niño a veces llegaba mi madre y me decía –'acompáñame’. Yo respondía ‘¿a dónde?’ Y me decía: a Cancún. Pero me llevaba a la tienda [...] Ahora me tocó a mí y le dije acompáñame y me pregunto ‘¿a dónde?’, le dije que a la tienda y me la llevé a Cancún””, expresó el protagonista de la historia viral.
Se hizo viral por viajar con su madre y dejar a su esposa
Es de allí de donde nace la iniciativa de llevar a mamá a aquel mágico destino que tanto ella mencionaba en sus conversaciones. Finalmente, luego de varios años, el hombre se dispuso a regalarle un momento inigualable al comprar pasajes para Cancún.
De acuerdo con varios medios, el joven está casado y tiene dos hijos; pero su familia no tuvo cabida en el especial plan con su progenitora. Y fue sin duda, el detalle que más apreciaron los usuarios de las redes sociales: que haya priorizado un viaje de madre e hijo.
Las reacciones no se hicieron esperar, en su gran mayoría de admiración al hombre por darle a su madre el lugar que se merece: “Fue un bello gesto para su madre. Los padres van para viejos y ella se llevara eso dentro de su corazón”, “Madre solo hay una”, “Me parece muy bien, pues madre es madre y ella tuvo que haber sido excelente mamita”, “Su mamá se lo merece, madre es una sola y no sabemos hasta cuando la tenemos”.