Los blazer se han convertido en una de las prendas más elegantes que son el complemento ideal de cada look si quieres elevarlo y deslumbrar.
Pero, atrás han quedado esos en tonos neutros que a veces dan looks aburridos como el negro, nude, o blanco, y ha llegado el blazer de estampado tartán para dominar las tendencias.
Se trata de un blazer con cuadros y líneas en tono rojo y negro que le dará un toque colorido, elegante y único a tu look y es ideal para lucir a los 30.
Así que te decimos cómo llevarlos con estilo y clase y destacar en cualquier lugar, desde una cita, hasta el cine o el trabajo.
¡Adiós looks aburridos! Los blazer tartán son la tendencia del 2024 y así lo puedes combinar a los 30
Blazer tartán con jeans y tacones
Si quieres llevar un look elegante y cómodo a tus 30 puedes lucir un blazer tartán con un suéter negro y combinarlos con jeans en el mismo tono.
Esto le dará clase a tu look y puedes complementar con unos tacones negros o nude para que eleves el look aún más y lleva una bolsa chic.
Blazer tartán con falda de jeans y tenis
Si quieres algo más cómodo y moderno entonces puedes llevar un blazer tartán con una camiseta y una falda de mezclilla.
Este atuendo lo puedes complementar con unos tenis blancos y lleva un sombrero si lo deseas para un look aún más chic y moderno.
Blazer tartán con short de cuero y botas
En otro look más sexy y elegante puedes lucir a tus 30 un blazer tartán con un bodysuit negro y combina con un short de cuero en el mismo tono.
Complementa este atuendo con unas botas negras y una bolsa en el mismo tono para que combine y agrega accesorios que te hagan destacar.
Blazer tartán con pantalón blanco y naked shoes
Para un look único y chic también puedes llevar un blazer tartán con una blusa blanca y un pantalón blanco ajustado.
Complementa este look con unos tacones transparentes que están de moda y lleva accesorios elegantes y modernos que te ayuden a resaltar.
Blazer tartán con falda de tul
Si quieres algo más arriesgado entonces puedes optar por llevar un blazer de estampado tartán con una falda de tul negra o roja.
Lleva el blazer cerrado y complementa con unos stilettos y una bolsa chic y moderna y vas a deslumbrar.