¿Invocar a la moda, desafiar los estereotipos o simplemente “impactar” nuestros sentidos con la comodidad que proporciona la ropa interior usada? El creativo mexicano Willy Chavarría dejó a todos impresionados con su reciente colección de vestimentas que afecta a aquellos para quienes la limpieza está sinónimo de olor y apariencia.
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El individuo de descenso azteca, que además ocupa el cargo de vicepresidente en la reconocida firma Calvin Klein, mostró al público los bóxers y calzoncillos que se ofertan en variantes de blanco y gris.
En cuanto a su estética, estos presentan orificios evidentes en las uniones y marcas que representan orina en el área de los órganos genitales. Más allá de su precio altamente inflado, la idea mantiene un concepto definido.
Chavarría expresó su deseo de que las personas aprecien la hermosura en lo no perfecto, y además, que pongan en duda lo que verdaderamente representa la moda y cómo lo interpretamos.
Prendas Dirty Willy Underwear
Las piezas de la línea "Dirty Willy Underwear" tienen un precio que fluctúa entre los 350 y 400 dólares. Se puede señalar que, además de su propósito fundamental, estos artículos se introducen como obras de arte, dirigidos a aquellos que están dispuestos a invertir en una exclusiva expresión de moda.
La serie "Dirty Willy Underwear" resalta una transformación en la moda moderna. En este nuevo panorama, las piezas de ropa se crean no solo con el propósito de vestir, sino también para hacer expresiones artísticas y sociales.