Estilo de Vida

Almas reencarnadas: La profunda reflexión de Lisandra Silva sobre romance de Julia Fernades con Ignacio Lastra

Tras escuchar el relato del trágico accidente que sufrieron el año 2017, la bailarina cubana entregó una mística teoría sobre el motivo de la dramática experiencia.

“Mira, July. Yo te voy a decir algo. Tú sabes que soy super espiritual. Creo mucho en las almas, las reencarnación y yo creo que todas las personas que nos encontramos y vivimos algo tan especial, como lo que tú viviste con Nacho es porque las almas de ustedes se reconocieron, más allá de los cuerpos”.
Ustedes se reconocieron cuando se vieron. Quizás tú lo reconociste después, pero yo que estaba al lado de Nacho cuando él te vio entrar, su alma te reconoció. Fue altiro”.
“Sus almas se reconocieron en este mundo, para quizás sanar cosas del pasado. Y si no lo han sanado en esta vida, quizás lo van a sanar en la otra y se van a reconocer en otras vidas”.
Lisandra Silva, Ignacio Lastra, Julia Fernandes

Dos almas reencarnadas que se habrían reencontrado en esta vida. Así Lisandra Silva reflexionó respecto al trágico accidente que Julia Fernandes e Ignacio Lastra sufrieron el año 2017. Tras escuchar el crudo relato de la modelo brasileña, la conductora del podcast Openmic entregó su opinión respecto a la fuerte experiencia que vivió la expareja.

PUBLICIDAD

“Mira, July. Yo te voy a decir algo. Tú sabes que soy super espiritual. Creo mucho en las almas, las reencarnación y yo creo que todas las personas que nos encontramos y vivimos algo tan especial, como lo que tú viviste con Nacho es porque las almas de ustedes se reconocieron, más allá de los cuerpos”, explicó la bailarina cubana.

Según reveló en la conversación -donde Fernandes entregó una serie de detalles de cómo Lastra provocó el choque de su vehículo, el cual lo dejó con más del 80 por ciento del cuerpo quemado- Lisandra dijo creer que sus almas provienen de otras vidas.

“Ustedes se reconocieron cuando se vieron. Quizás tú lo reconociste después, pero yo que estaba al lado de Nacho (al interior de un reality) cuando él te vio entrar, su alma te reconoció. Fue altiro”, desclasificó.

Lisandra señaló que el fin de reencontrarse fue para sanar situaciones de vidas pasadas, lo cual podría explicar la traumática situación que tuvieron hace más de seis años atrás.

“Sus almas se reconocieron en este mundo, para sanar cosas del pasado. Y si no lo han sanado en esta vida, quizás lo van a sanar en la otra y se van a reconocer en otras vidas”, recalcó.

Las crudas palabras de Julia Fernandes

Según contó, fueron los celos, la rabia y el alcohol que cegaron a Ignacio Lastra y comenzó a conducir a más de 200 kilómetros por hora en Providencia, pasándose tres luces rojas del semáforo, a eso de las 11 de la noche, horario donde aún pasaba gran cantidad de vehículos.

PUBLICIDAD

Un detalle que ella descubrió gracias a las cámaras de seguridad que le mostraron los carabineros tiempo después, fue que el auto de Lastra se volcó puesto que chocó en la punta del otro vehículo. Lo que ella interpretó como una acción deliberada, para que el impacto se hubiese producido justo en la puerta del lado de ella.

“Él hace así con el volante (lo gira) para que el auto choque justo al lado que (yo) estaba. Pero, al momento, el auto da vuelta”, reveló dando cuenta que no logró lo que se supone era su objetivo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último