“No quiero terapia, quiero venganza”: Así descubrió el romance secreto que mantenía su esposo y su madre

La historia conmocionó a la comunidad virtual.

TikTok se ha convertido la ventana de desahogo para muchos y a través de esa red social cada quien cuenta su historia. Esta vez fue Catherine, una chica que contó su desgarradora testimonio sobre la traición que experimentó con su esposo y su madre quienes mantenían un amorío secreto.

La sospecha

Publicidad

Todo comenzó cuando la joven empezó a notar signos inquietantes sobre la relación entre su esposo y su madre. Ambos pasaban mucho más tiempo juntos, se saludaban muy amigable y hasta decían de forma de chiste que entablarían un romance si llegaban a quedar viudos. Pese a ello, la joven decidió ignorar estas alertas y mantener la confianza en su esposo.

Cómo los descubrió

Todo se derrumbó cuando su esposo le dijo que estaba trabajando hasta tarde en una ciudad cercana y que no volvería a casa para cenar. Ella, con su sexto sentido, le pidió hacer una videollamada para comprobar sus palabras y se dio cuenta de que había mentido. Pues reconoció los edificios de fondo, que eran de su propia localidad.

Peor fue que escuchó la voz de una mujer en la llamada y confirmó sus peores temores. Entonces su esposo cortó la comunicación abruptamente. Pero para obtener una confirmación definitiva, Catherine llamó a su hermana menor y le preguntó si su madre estaba en casa. La respuesta de su hermana fue devastadora: “Se fue con él y me pidieron que no te dijera nada”.

Ante esto, Catherine decidió separarse de su esposo y mudarse a otro lugar. Sin embargo, la situación se tornó aún más desgarradora cuando descubrió que su propia madre se mudó con su exesposo solo unos días después.

Tal y como Catherine contó en TikTok, cortó todo contacto con ambos desde hace dos años.

La historia de Catherine se volvió viral en TikTok, con casi 20 millones de reproducciones y los usuarios de la plataforma le ofrecieron su apoyo.

Luego, Catherine volvió a referirse al tema y contó detalles sobre la relación. Todo comenzó en diciembre de 2021, cuando la mujer estaba pasando por una depresión postparto tras dar a luz a sus gemelas.

Publicidad

Los usuarios de la plataforma le ofrecieron su apoyo. “No quiero terapia, quiero venganza”, “¿Por qué? ¿Cómo una madre es capaz de hacerle ese daño a su hija”, “Necesito venganza”, “Hermosa, con el paso del tiempo tu corazón va a sanar y estarás mucho mejor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último