Si ya estás pensando en tus outfits para los eventos sociales más importantes de diciembre, te contamos cómo vestir en Navidad según el Feng Shui.
Para verte guapísima y a la vez tener las mejores energías y vibras, te conviene revisar cuáles son las recomendaciones en cuanto a colores de esta filosofía que busca la armonía de nosotras con nuestro entorno para alcanzar el bienestar.
¿Cómo vestir en Navidad según el Feng Shui?
De acuerdo con los expertos, hay dos atuendos que son los más importantes y para los cuales deberíamos aplicar los consejos de cómo vestir en Navidad según el Feng Shui.
Estos son el día de Nochebuena y el Fin de Año, fiestas donde se deben hacer protagonistas los colores verde, el fucsia, lila, malva, naranja, rojo, rosa y violeta.
Puedes usar looks monocromáticos con estas tonalidades, los cuales son sumamente elegantes y además alargan y estilizan visualmente para hacernos lucir más delgadas.
Asimismo, puedes armar color blocking, es decir, un atuendo que integra dos tonalidades muy fuertes, casi divididos en dos partes.
Eso sí, acorde con Panorama, hay tonos que ni siquiera deberías considerar para estas fechas especiales, ya que alejan la buena suerte, la prosperidad y el amor.
Entre ellos, se encuentra el marrón porque “da la impresión que se está estancado en el pasado y esto ocasionará un estancamiento en el flujo de energía”, asevera la misma fuente. Otro es el gris, puesto que “se relaciona con el aburrimiento y la tristeza, además no se recomienda utilizarlo en esta fecha porque puede causar desequilibrio en el ambiente”.
Y como seguramente debes imaginar, también evita el negro. Pese a que luce sofisticado en vestidos, trajes o pantalones, “puede ocasionar un ambiente hostil durante la cena e incluso atraer energías negativas con mucho más facilidad”.