La Generación Z está perdiendo el control ante las duras realidades de la vida después de la universidad

La recién graduada de 24 años se quejó de que todos los trabajos con salarios anuales de 100.000 dólares eran para personas con experiencia.

Los jóvenes influencers están perdiendo el control ante las duras realidades de la vida laboral cotidiana una vez que terminas tus estudios.

Alison, una graduada universitaria, ha causado revuelo en Internet al quejarse de que ahora gana más en su trabajo de camarera que cuando acepta un puesto de nivel inicial en la carrera que ha elegido.

Un trabajo poco gustoso

Publicidad

Mientras tomaba un café en su auto, explicó que odiaba su trabajo de camarera y pensaba que era una locura ganar más sirviendo rollos de sushi. “He estado solicitando empleos en marketing durante semanas y el recorte salarial es una locura”, expresó.

La recién graduada de 24 años se quejó de que todos los trabajos con salarios anuales de 100.000 dólares eran para personas con experiencia.

Experiencia laboral

“La gente dice que obtengas tu título, pero no hablan de que necesitas experiencia. La carrera fue la experiencia”, gritó.

La camarera se quejó de que su título en marketing empresarial la endeudaba enormemente y, incluso con toda esa inversión, no la preparó para conseguir de inmediato un trabajo bien remunerado.

“Si así es como te promocionas con tu título en marketing y buscas una carrera en marketing, deberías solicitar un reembolso”, aconsejó alguien. Al mismo tiempo, otra joven se está volviendo viral por explicar entre lágrimas lo difícil que le resulta trabajar de 9 a 5 por primera vez desde que terminó sus estudios.

La trabajadora más joven, Brielle, reconoció que probablemente estaba siendo “dramática” y “molesta”, pero que tenía dificultades para adaptarse a la cantidad de tiempo que requiere el trabajo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último