Cuando tenemos ocasiones especiales, queremos perfumes caros y dulces que estén a la altura de ese momento que quedará marcado en nosotras para siempre.
Y es que la memoria olfativa existe, por lo que estos aromas nos llevarán siempre a buenos recuerdos, pero a la vez transmitirán sensualidad, elegancia y sofisticación, ya sea en eventos de días o de noche.
Perfumes caros y dulces de mujer para ocasiones especiales 2023
1932 de Chanel
Si es hecho por Chanel, es sinónimo de calidad. Es uno de los más sofisticados del mercado y se adapta para todas las edades, ya que pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado que empodera a cualquiera que lo lleva. Se caracteriza por sus notas de pera, aldehídos y toronja.
Lady Million de Paco Rabanne
Por otro lado, tampoco puede faltar esta famosa selección que deja huella a donde vayas y dura todo un día. Pertenece a la familia olfativa floral frutal que se realizó con acordes de frambuesa, nerolí y limón de Amalfi. Por supuesto que no puede faltar el ámbar, que transmite éxito y seducción.
Baiser Volé, de Cartier
Entre los perfumes caros y dulces de mujer nos encanta esta alternativa que huele a azucena con toques cítricos y verdes, lo que la hace una fragancia muy elegante, femenina y super original. Sirve para complementar todos tus outfits sin importar tu edad desde los 20 a los 60 años o más.
I want choo de Jimmy choo
En otro orden de ideas, si te gusta el aroma ámbar floral para mujeres, esta es perfecta para realzar tu coquetería y sensualidad. Creada en 2020 huele a durazno, mandarina, jazmín y azucena roja, con un poco de vainilla.
Dylan Blue Pour Femme de Versace
Si la propia Donatella Versace la resume como “un tributo a la feminidad”, entonces sabemos que es el perfume ideal para ocasiones especiales si eres mujer. Posee notas de entrada de grosella negra, notas de corazón de rosyfolia y notas de salida de pachuli.